Aprende a tu ritmo en las clases de cerámica de mi tienda-taller en Madrid. Primero aprenderás las técnicas básicas para el modelado de piezas sencillas como los churros, planchas, pellizco, colada…y poco a poco podrás avanzar hasta la creación de piezas más complejas con el empleo de torno de alfarería.
Aprenderás diferentes técnicas para el decorado de tus propias piezas de cerámica, mediante con engobes, esmaltes, esgrafiados, relieves y mucho más…
En todo momento contarás con mi ayuda y consejo. Supervisaré y apoyaré tu proceso de aprendizaje del manejo de la cerámica para que disfrutes de él al máximo.
Todas las herramientas y los materiales que necesites para aprender están incluidos en el precio de las clases de cerámica y, por supuesto, las piezas que hayas creado durante el proceso te las podrás llevar a casa.
El taller cuenta con horno de alta temperatura y todas las facilidades, así que son útiles tanto si eres ceramista avanzado o avanzada y necesitas ayuda con algún aspecto concreto como si estás empezando con la cerámica desde cero.