Talleres para adultos

Los talleres para adultos están dirigidos a grupos de hasta 8 personas que quieran celebrar un encuentro enfocado a la creatividad y la creación.

Son perfectos para equipos de trabajo en empresas que quieran realizar sesiones de team building que ayuden a la compenetración del grupo. Un buen team building en torno a una actividad creativa como la cerámica ayuda a los integrantes a mejorar sus relaciones tanto personales como laborales, potencia el espíritu de equipo y ayuda en la cooperación, el rendimiento y los resultados laborales.

Este tipo de actividades es preferible realizarlas fuera del entorno laboral para conseguir que los participantes realmente se sientan liberados de tensiones y se relacionen y realicen la actividad sin ningún tipo de presión. 

Este taller también es idóneo para la celebración de encuentros entre amigos y amigas, celebraciones de cumpleaños, fiestas, etc. 

Una actividad divertida, relajante y creativa, en la que podréis modelar vuestras propias piezas de cerámica o decorar piezas ya creadas mediante diversas técnicas. Todas las creaciones, después de cocidas, se podrán recoger en la tienda-taller para llevar a casa.

Si quieres más información sobre horarios o presupuesto, por favor, ponte en contacto conmigo para que te pueda ofrecer una atención personalizada.

Puedes contactarme en resulabrador@gmail.com, en el 678 55 52 01 o rellenando el siguiente formulario: